Categorías

Información

Fabricantes

  • Banner

Condiciones de despachos

 

Distribución

 

Ssangyong Repuestos ha dispuesto la distribución de sus pedidos en conjunto con sus socios de negocios Blue express o Starken. En cada producto se encuentran las opciones disponibles para cada ciudad y región de chile.

 

Entrega

 

Ssangyong Repuestos y sus socios de transportes están autorizados a entregar el producto adquirido sólo a la persona indicada. Quien realiza la compra, puede designar a una o más personas para que puedan recibir la entrega.

 

Los repartos son realizados en la mayoría de los casos por servicios de transportes externos; éstos sólo se encuentran autorizados a hacer efectiva la entrega. En ningún caso estarán autorizados a abrir el contenido y menos revisar el funcionamiento efectivo de su compra.

 

Embalaje

 

Todos los productos que Ssangyong Repuestos que despacha, son rotulados con nuestro sello. Por lo tanto, es su deber verificar que el embalaje se encuentre debidamente sellado. Ante cualquier situación que no sea normal, favor avisar de inmediato.

 

Tiempos de entrega

 

Los tiempos de despacho son aproximados y dependen en gran medida, de servicios de terceros, los cuales son de 3 a 6 dias aproximado.